lunes, 6 de febrero de 2017

Genera el mapa 3D que necesitas, de manera GRATUITA con CAD Mapper

          Ayer, mientras veía mi timeline de Linkedin, descubrí una aplicación on line verdaderamente útil. Se trata de CAD Mapper

          Esta web nos permite descargar la geometría 3D de cualquier ubicación en formato DXF, para luego poder editarlo en cualquier aplicación CAD o BIM.

          CAD Mapper se nutre de los datos de fuentes públicas tales como OpenStreetMap o la NASA para generar magníficos mapas detallados de más de 200 ciudades.

          Es muy sencillo. Creas tu cuenta gratuita, seleccionas el área que deseas editar, creas el archivo y lo descargas en tu ordenador. Además, tu cuenta te va guardando las ubicaciones que has creado. 
Selección de area.


Generación de archivo
          Con la cuenta free, puedes crear áreas 3D de hasta 1Km2 de cualquier ubicación del mundo , eligiendo entre vista axonométrica 3D, terreno o vista 2D y puedes descargar el DXF en 2D de más de 200 ciudades completas.

         ¿A que estás esperando para darte de alta?

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias! Este programa me va a servir un resto para mis cursos de eficiencia energética en edificios y jardines verticales!!

    ResponderEliminar
  2. Ana Mariela, me encanta que el contenido que voy colgando os sirva para facilitaros vuestra vida profesional. ¡Suerte con tus cursos!

    ResponderEliminar