lunes, 19 de septiembre de 2016

Vitrio, realidad virtual para las inmobiliarias.

          Si eres agente inmobiliario, o estás pensando en comprar o alquilar piso, esto te interesa. El mundo está cambiando, las nuevas tecnologías no paran de evolucionar y como no, también han llegado al sector del mercado inmobiliario.

          Hace algo menos de un año, se presentó en el CES de las Vegas, un novedoso sistema que permite capturar con tu smartphone, imágenes 360º de tu vivienda, para posteriormente ofrecer visitas virtuales, de manera que facilite la compra-venta de la misma.

          A este sistema lo han llamado Vitrio VR Ecosystem y está compuesto de los siguientes elementos:

  • Vitrio VR App: Se trata de una aplicación GRATUITA de Realidad Virtual que permite realizar visitas virtuales a un sin fin de propiedades, estés donde estés, obteniendo sensaciones similares a las reales y ofreciendo un importante ahorro de tiempo y costes.
  • Vitrio Mobile App: Esta aplicación, permite tanto la búsqueda como la subida de imagenes 360º de viviendas pudiendo ser visualizadas en Realidad Virtual, gracias a la cámara 360º integrada. De esta manera se pueden realizar recorridos virtuales utilizando las gafas Cardboard o las Sansung Gear VR.
  • Vitrio AT1: Se trata de un robot de precio asequible que utiliza la cámara de un smartphone para capturar fotografías esféricas que posteriormente puedes subir o editar para subir tu vivienda en 360º.


          Toda una revolución que no tardaremos a ver en las inmobiliarias más cercanas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario