jueves, 8 de septiembre de 2016

Promateriales, la revista de construcción y arquitectura actual

        No hace demasiado tiempo, asistí a unas jornadas con temáticas en torno a la construcción y la arquitectura, con ponentes de primera linea y que resultaron ser realmente interesantes.

       Mi satisfacción no se quedó ahí, pues descubrí que estas jornadas estaban organizadas por el grupo Evetson en colaboración con la editorial ProTiendas, editores de tres revistas de acceso libre, que giran en torno al mundo de la arquitectura, la construcción y la decoración.

          Estas revistas son:
    • ProMateriales: En torno a construcción y arquitectura actual.
    • HostelPro: Proyectos y proveedores de hostelería y restauración.
    • Protiendas: Equipamientos y accesorios.

          Las tres son sumamente interesantes, pero por la temática del blog, me voy a centrar en ProMateriales, y luego posteriormente si os interesa, hacéis un repaso a las otras dos.

          La revista Promateriales, no es una revista al uso. Se trata de una revista tradicional en formato papel de publicación mensual y que además cuenta con una web que puedes consultar desde cualquier dispositivo. Tanto en la revista como en la web, encontrarás múltiples secciones y todas de interés, que te acercarán a los proyectos más destacados de la actualidad arquitectónica, así como a las soluciones más innovadoras en cuanto a sistemas y materiales, y podrás conocer los planteamientos de los arquitectos más relevantes del panorama actual por medio de interesantes entrevistas.


         También cuentas desde el mismo portal, con la posibilidad de acceder mediante el visor de publicaciones 3D on line "doopaper" a la versión "formato papel", para que de manera interactiva, puedas disfrutar de tu revista favorita. Si quieres probar el potencial de esta herramienta, puedes acceder a su hemeroteca desde el siguiente enlace:

        http://www.promateriales.com/seccion/47/hemeroteca/

          Por otra parte, si eres un profesional acreditado y lo que te gusta es el olor a imprenta, no te preocupes, promateriales también te permite ser uno de sus más de 15.000 suscriptores que ya reciben la revista en formato tradicional en su propio domicilio.

       Y como no, si tienes algún producto que publicitar, promateriales pone a tu disposición múltiples formatos para poder incluir tu publicidad tanto en la revista como en la web o incluso en las newsletters que envía semanalmente a sus 25.000 suscriptores.

        Como valor añadido, la revista Promateriales, cuenta con dos publicaciones de consulta de actualización anual y complementarias a la revista. Se trata de la Guía de Estudios de Arquitectura y del Anuario de Materiales de Construcción. Ambas guías resultan muy útiles tanto a profesionales del sector como para cualquier persona que desea acometer obras con proyecto, pequeñas reformas o incluso pequeñas actuaciones a nivel doméstico.

          Como ya hemos comentado, de manera paralela se publican en los mismos formatos ya descritos las revistas HostelPro y Protiendas, con innumerables contenidos de interés para que estés donde estés, puedas continuar informado de todo lo que ocurre en tu sector.

Links:

No hay comentarios:

Publicar un comentario