jueves, 7 de julio de 2016

Participa en los "Lafarge Holcim Awards"

           Ya está abierta la inscripción a la 5ª edición de los Lafarge Holcim Awards. Se trata de uno de los concursos más importante en materia de diseño urbano y arquitectura sostenible en el que concurrirán tanto proyectos profesionales, como ideas innovadoras dentro del marco de la sostenibilidad. Este año cuenta con más de 2 millones de dólares en premios y la inscripción se puede hacer online en Premios Lafarge Holcim

          Como ya hemos dicho los premios LafargeHolcim es una de las más importantes competinciones mundiales en el diseño sostenible y está organizada por la Fundación LafargeHolcim para la construcción sostenible, tratando de identificar las ideas con mayor potencial para hacer frente a los retos actuales, con el fin de afrontar la proliferación urbanística y hacerla compatible con una mejor calidad de vida.

           El concurso ya está abierto y la inscripción podrá realizarse hasta el próximo 21 de marzo de 2017, estando dirigido a proyectos de arquitectura, construcción y ingeniería civil, paisaje y tecnologías de diseño, materiales, productos y construcción urbana que contribuyan a los cinco "temas objetivo" para la construcción sostenible. Estos temas objetivos son:
  • Innovación y transferibilidad – progreso 
  • Ética e inclusión social – personas 
  • Recursos y entorno ambiental – planeta 
  • Viabilidad económica y compatibilidad – prosperidad 
  • Impacto contextual y estético – lugar 
          El concurso tiene dos categorías con diferentes requerimientos, que se pueden consultar en el siguiente enlace:
          Cualquier información adicional relativa al concurso, la podéis encontrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario