martes, 14 de junio de 2016

Encuentra el libro que estás buscando en Librería Arquitectura.

          Si eres un técnico y estás relacionado con el mundo de la arquitectura, esto te interesa. Hoy navegando por Internet y de una manera un tanto casual, he encontrado una librería física ubicada en Madrid dedicada íntegramente a temas relacionados con la arquitectura. Su nombre es Librería Arquitectura. 

          Para los nostálgicos y todos aquellos que dispongáis de tiempo para hojear los libros y visitar la tienda, la podréis encontrar en C/padilla nº 49. Local. 28006 – Madrid.

          No está mal encontrar una librería dedicada en exclusiva a la temática que nos une a todos los lectores de este blog, pero más interesante si cabe, es la posibilidad de acceder a la compra de cualquiera de los títulos disponibles por medio de su página http://www.librosarquitectura.com.es/

          En ella podrás encontrar multitud de títulos de fácil búsqueda por medio de un directorio de temáticas perfectamente jerarquizadas. Incluso disponen de un apartado destinado a outlet y ofertas, donde podrás encontrar buenos libros a precios muy razonables, así como novedades, para que no se te pasen por alto los últimos títulos disponibles en el mercado.

          Funcionan como cualquier tienda on-line al uso, enviando los libros dentro de la península en aproximadamente 72h. por medio de un servicio de mensajería como el de Packlink o similar.

          Así que ya lo sabes, si estabas pensando en ampliar tu biblioteca particular de arquitectura, ya no tienes excusa. Acércate a Librería Arquitectura o entra en su página web http://www.librosarquitectura.com.es/ porque con toda seguridad vas a encontrar lo que estás buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario