jueves, 21 de enero de 2016

Acción formativa On Line sobre la actualización CE3X y CE3


          Desde el pasado 14 de enero, los registros de las Comunidades Autónomas sólo admiten los certificados de eficiencia energética realizados con las nuevas versiones de los programas reconocidos. Los Ministerios de Energía y Fomento lanzaron un comunicado a principios de este mes anunciando la modificación del procedimiento para la certificación de la eficiencia energética de edificios. Entre los cambios destaca la actualización de los programas CE3X y CE3. Para estar al día de estos cambios, la Fundación Laboral de la Construcción ha programado el curso 'Actualización de CE3Xy CE3', de dos horas de duración que se impartirá en la modalidad on line.


          El curso, que comienza el próximo 27 de enero, permite conocer de forma rápida y eficaz, través de una conferencia magistral de 60 minutos, las principales modificaciones introducidas en el procedimiento para la certificación de la eficiencia energética de edificios. La acción formativa on line, de dos horas de duración, permite actualizarse sobre los programas CE3X y CE3

          El profesor de la acción formativa es Óscar Redondo, arquitecto con un alto grado de experiencia en el procedimiento de certificación y los programas CE3X y CE3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario