viernes, 3 de mayo de 2013

Ecoclay, revestimientos naturales


          Ecoclay rescata un material  tradicional y natural, para la realización de revestimientos. Se trata del uso de arcillas naturales sin aditivos como materia prima en la realización de revestimientos continuos de paramentos, consiguiendo acabados singulares con el fin de dotar a los espacios de una calidez difícil de encontrar con los materiales de tendencia.

          Por su naturaleza, la arcilla goza de unas cualidades singulares que hacen que mejore la habitabilidad de los espacios en los que se aplica. Algunas de estas cualidades son la regulación de humedad, la elevada inercia térmica, la mejora en la absorción de olores y el aislamiento acústico. Todo esto supone un aumento en el confort de la vivienda, dotando de una regulación natural de la humedad relativa del ambiente así como de la temperatura.


          La empresa cuenta con más de tres décadas de experiencia en la producción de arcillas para la construcción, manteniendo los principios sobre sostenibilidad y respeto al entorno. De echo, cuentan con un equipo de técnicos dedicado expresamente a la reforestación y recuperación del paisaje donde se ejerce la actividad de extracción.

          Las arcillas para revestimiento de ecoclay se presentan en cuatro productos diferenciados por sus componentes y aplicaciones. Para paramentos con acabados rugosos, Base+fibra ofrece una mezcla de arcilla natural sin aditivos, arenas seleccionadas de diferentes granulometrías y fibras. Para terminaciones, Ecoclay Base permite aplicar un revoque fino gracias a la selección de granulometrías, mientras Ecoclay Acabado abre el abanico de posibilidades con las tonalidades y colores. Por último, se encuentra el fijador Fix K-30, a base de silicatos, que consigue se adhiere sin mermar que el mortero de arcilla pierda sus cualidades naturales.

Fuente: http://numaco.blogspot.com.es/
Más Información: ecoclay

2 comentarios:

  1. Hoy día tenemos variedades de materiales de construcción y calidad de las mismas que una persona debe de tener en cuenta para la construcción de propiedad y que cumplan con las exigencias mínimas y que satisfagan las necesidades de las personas

    Elevadores Hidráulicos

    ResponderEliminar
  2. Sin duda un revestimiento a tener en cuenta por sus cualidades.

    ResponderEliminar